Combo: Sobredosis de homeopatía + Tetaterremoto

Combo de Sábado! Dos en uno: 1. Tetaterremotos: causar terremotos mostrando las tetas. 2. Tomarse frascos y frascos de remedios homeopáticos.

Tetaterremoto

Irán es un país afectado por bastantes terremotos. Hace unos días, un loco clérigo explicó que “muchas mujeres que no se visten modestamente … llevan a los hombres por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que incrementa la cantidad de terremotos“. Si… claro.

Para demostrar esta afirmación usando el método científico, Jen McCreigh propuso en su blog vestirse lo más indecentemente posible el 26 de Abril y ver si eso ocasiona un boobquake (algo como.. tetaterremoto). Pero lo más gracioso es la respuesta que tuvo, el evento en Facebook ya tiene miles de fans, llegó la noticia a CNN, y varios diarios también lo difundieron. ¿Habrá llegado a CNN sólo por mencionar “tetas”?

¿Podremos establecer una relación causal entre la Coca Sarli y los terremotos en Argentina? Espero que la parte (centavos) de mis impuestos que llegan al CONICET sea destinada a tan noble proyecto.

La Coca Sarli

Sobredosis de Homeopatía

El 30 de Enero del 2010 a las 10:23 se realizó un “suicido masivo” en Inglaterra donde la idea era ingerir la mayor cantidad de remedios homeopáticos posibles para demostrar que no hacen nada. El evento, llamado 10:23 lo realizó la Sociedad de Escépticos Meysereside. El resultado, obviamente, fue que no les pasó nada a los participantes.

10:23

Antes de recibir alguna queja, aclaro que las pocas veces que fui a un homeópata fué por el azúcar y el placebo!

ACTUALIZACIÓN: Los resultados de Boobquake ya están publicados demostrando otra vez que… Sedighi decía boludeces.

ACTUALIZACIÓN: En LukeSurl Comics hay un chiste sobre homeopatía. !Está muy bueno!

ACTUALIZACIÓN: XKCD de hoy (2010-07-12) está dedicado a la homeopatía

Categorías: Noticias

Leave a comment