La Hora Chanante / Muchachada Nui

La Hora Chanante  fue un programa humorístico emitido en España por televisión, entre el 2002 y el 2006. A partir del 2007 todos sus integrantes empezaron un nuevo programa, Muchachada Nui, por otro canal. Cambiaron los personajes pero básicamente todo siguió siendo lo mismo. Muchachada Nui terminó el 14 de Abril del 2010.

Su humor absurdo y surrealista hace que enseguida nos parezca similar a Cha Cha Cha o Todo x $2. Así como en Cha Cha Cha hacían doblajes alternativos a películas argentinas en blanco y negro, La Hora Chanante tiene su equivalente en Retrospecter. Y Muchachada Nui en Mundo Viejuno. Vean el video del Boy Scout corrupto.

También incluyen sketches que son animaciones. En Muchachada Nui tienen a Enjuto Mojanuto, que siempre se la pasa navegando y todas las aventuras en su cuarto, frente a la pantalla de la computadora:

Para mí los mejores scketches son de Retrospecter y Mundo Viejuno, algunos de Enjuto Mojamuto y los Celebrities de Muchachada Nui, en el que imitan a una celebridad. Pueden ver a Steven Seagal en el video de abajo. Hay más en la página de Celebrities.


El Gañan, un campesino español que en cada sketch explica algún tema. En el video de abajo habla sobre la homosexualidad:

En el sitio de Muchachada Nui pueden ver bastantes videos y sino YouTube es buena fuente.

ACTUALIZACIÓN: Entrevista de Andreu Buenafuente a Enjuto Mojamuto en Youtube

Referencias

Categorías: Humor, Opinión, Videos

2 comments

  1. PAPA TENGO SEEEE

Leave a comment