Plugin “Subscribe to comments” en castellano

Subscribe to Comments Double Opt-In es un plugin para WordPress que permite a los usuarios que dejan comentarios en tu blog recibir notificaciones por mail cuando se agregan comentarios a un artículo.

El plugin está basado en otro similar, Subscribe to Comments, y lo que lo diferencia de su predecesor es que agrega una confirmación mediante correo para verificar que la dirección de mail ingresada en el comentario es una a la que tiene acceso el que lo escribió. Así evitamos que una persona subscriba a otra a las notificaciones.

La semana pasada lo instalé acá porque me parece molesto para alguien que comenta que tenga que volver al artículo para ver si tuvo respuestas. La última versión (v4.7) agregó la localización al castellano, de la que yo soy autor (sí, este es un post sólo para hacerle propaganda a mis habilidades traductoriles!).

Referencias

Categorías: Investigacion, Programacion, Tecnologia

7 comments

  1. ¿De donde me puedo bajar el plugin en castellano? Gracias.

  2. La traducción está incluida en la versión oficial del plugin, así que con bajarlo de wordpress es suficiente: http://wordpress.org/extend/plugins/subscribe-to-double-opt-in-comments/

  3. Me lo he bajado pero sale en ingles, que hago ?

  4. WordPress tiene que tener seteado como idioma español. Mira http://es.wordpress.org/ donde habla sobre wp-config.php. Tal vez haya otras maneras de hacerlo, yo sólo conozco esa.

    Además, tenes que tener instalados los archivos con la traducción al español. Eso depende de como lo instalaste. En el link de arriba podes bajarte una version traducida.

  5. Excelente, ¿Es posible recibir notificaciones, solamente del comentario propio y no de todo el artículo?

  6. Jose, la verdad que no lo se, en la documentacion del plugin seguro que lo dice.

Leave a comment