Yummly: metabuscador de recetas

yummly logoSitios con recetas hay muchos, y buscar  en todos ellos es un trabajo tedioso. Yummly nos resuelve este problema ofreciéndonos un buscador vertical de recetas.

Buscar una receta en Yummly es como buscar en AllRecipes, Chow, Epicurius, Food Network, Martha Stewart, MyRecipes, Real Simple, y RecipeZaar, todos a la vez. Podemos filtrarlas por tipo de nutrición, cantidad de calorías, carbohidratos, colesterol, tipo de comida. Y si somos alérgicos a algo, eliminar de los resultados las recetas con estos ingredientes. También se puede filtrar según nuestras preferencias de sabores usando una graduación sobre los sabores básicos: salado, dulce, amargo y ácido.

yummly: sauerkraut

Creándonos un usuario en el sitio, podemos guardar las recetas en un recetario propio y editarlas cambiando cantidades o ingredientes. Si las modificamos, se recalculan los valores nutricionales, como calorías y carbohidratos. También se pueden importar recetas desde otro sitios y según las que vamos guardando el sistema va aprendiendo nuestros gustos (supuestamente, no lo probé) y nos ofrece resultados acordes a lo que preferimos.

Referencias

Vía Gigle vía TechCrunch

Categorías: Comida, Noticias, Tecnologia

One comment

Leave a comment