Durmiendo adentro de un animal

¿Alguna vez tuviste que abrir un animal para refugiarte dentro de él durante una tormenta? Si no lo hiciste, ahora gracias al blog Cutting Open an Animal and Crawling inside to Survive a Storm (un título que tiende a convertirse casi en un párrafo) podés enterarte de cómo hacerlo.

El blog tiene en la mayoría de los casos un post por animal, y hay un gran rango de opciones, desde bisontes hasta… el cálculo de cuántas ardillas hacen falta para refugiarse de una tormenta (45, por si se estaban preguntando). En el caso de que por alguna de esas casualidades tomen un colectivo equivocado y los deje en el mundo de la Historia Sin Fin, lean antes como protegerse durmiendo dentro de Falkor, el dragón-peludo.

Y ahora los dejo con un ejemplo práctico de cómo hacer una bolsa de dormir de un camello muerto:

Vía Neatorama

Categorías: Humor

3 comments

  1. Esto le hubiera servido a Han Solo cuando achuró al tauntaun.
    Este tipo hace muchas cosas innecesarias, como en este video tratar de comer un cacho de camello muerto (?!) bajo quien sabe qué circunstancias. Otras veces en el medio del ártico se tira en bolas al agua helada, no sé bien para demostrar qué cosa.
    Ahora, el tipo pasa la noche calentito adentro del camello, ok, pero y el camarógrafo? no habia uno de 2 plazas?

    Saludos!

  2. Vi algunos episodios y también me preguntaba que pasaba con el equipo que estaba atrás de cámara. Parece que cuando no tienen que hacer una escena nocturna, vuelven todos (incluyendo al tipito este) a un campamento a pasar la noche.

  3. jaja
    Para mi se van a comer un buen asado al trailer y lo dejan al dolobu durmiendo adentro del camello y comiendo bichos 😀

Leave a comment