Sobre el blog

En este blog posteo principalmente sobre tecnología y programación, pero cualquier cosa que me resulte interesente puede aparecer publicado. También están los resultados  de las pruebas / experimentos que haga. Voy a intentar hacer un post diario (menos los Domingos) y con el tiempo veré si lo hago más seguido o dejo más espacio entre posts. La mayoría del contenido del sitio está en Castellano pero el contenido viejo y lo que sea sobre proyectos open source en los que publique algo está en Inglés.

Historia del sitio

Al principio (2002) solo tenía en este dominio un repositorio con los proyectos open source sobre los que estaba trabajando en ese momento y algunos que ya  consideraba deprecados. Lo tenía en un Debian en mi casa, con una ip dinámica, y todos los repositorios de svn estaban directamente en ese mismo servidor. Se veía así:

El viejo Ktulu

Con el tiempo y después de varias migraciones,  los proyectos los pasé a diferentes sitios (SourceForge, gitHub, RubyForge) y el resto del sitio está ahora hosteado en una empresa de hosting real. En el 2007 agregué un WordPress para facilitar la actualización de los estados de los proyectos. Y ese mismo año reemplacé el sitio por el blog. Recién en el 2010 me decidí a postear regularmente.

Pueden ver como fué cambiando el sitio en The Wayback Machine.